Con una emotiva velada, evocando los «malones » de antaño, mas de 300 adultos mayores de las agrupaciones pertenecientes a la Ucam, celebraron el 110 Aniversario de Curanilahue, en una amena y entretenida celebración organizada por la Municipalidad, Dirección de Desarrollo Comunitario, Oficina de Adultos Mayores en conjunto con todos los grupos que componen la Union Comunal de Adultos Mayores.

Fue muy emotivo contar en este evento con usuarios del programa Vínculos, como una forma de interacción e integración social con sus pares.

Durante la jornada la Alcaldesa Alejandra Burgos Bizama reconoció el legado y aporte de nuestros Adultos Mayores que forjaron con su trabajo y esfuerzo los primeros pasos de nuestra centenaria comuna.

Baile, concursos, regalos, folclore y mucho cariño se compartió en este evento que sirvió de reencuentro tras mucho tiempo sin reunirse producto de la Pandemia.

Asistieron al evento Autoridades, integrantes del Concejo Municipal, dirigentes sociales de Adultos Mayores , funcionarios e invitados especiales.