En el frontis de ilustre municipalidad de curanilahue y con una impecable organización niños y niñas de nuestra comuna llegaron al encendido de las luces del árbol navideño, donase disfrutaron una jornada llenas de sorpresas.
También estuvieron presentes las y los abuelitos del hogar de anciano Santa Julia, quienes por una invitación de la primera autoridad pudieron disfrutar del espectáculo en primera fila.
La actividad organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Curanilahue, contó con una masiva asistencia de las familias curanilhuinas quienes disfrutaron de un show de Villancicos y compartieron, con emoción, las palabras entregadas por el Pastor José Bizama y el Obispo Oscar Garcia.
Tras el brillante encendido del árbol navideño, hizo su arribo el esperado Santa Claus, quien compartió inolvidables momentos con los más pequeños, quienes pudieron entregar sus cartas y sacarse fotos con el viejito pascuero.
Las y los vecinos agradecieron al municipio locar por la impecable organización que permito que las familias de nuestra Comuna disfrutar una noche de amor y paz.